lunes, 18 de marzo de 2013

Y yo te buscaré...


Isla de pascua. Groenlandia (canción que me dio unos meses atrás por cantarte) Nos encontramos de viaje por América del Sur y te he estado dando la paliza en cada país que pisábamos para que no nos dejáramos atrás de ninguna de las maneras la Isla de Pascua. Incluso en pleno Machu Pichu, donde apenas nos dirigimos  la palabra maravillados de lo que estamos viviendo en ese momento, en esa ciudad perdida en medio de las montañas. Incluso en ese momento te vuelvo a decir "Pues en la Isla de Pascua seguro que tenemos una sensación igual o mejor a ésta". Sí, súpermegahiperpesado jejejejej.

Hacemos el viaje en avioneta desde Santiago de Chile. La avioneta por supuesto igual que la de las películas de Indiana Jones, con todo tipo de aves de corral en la bodega junto con nosotros. (Ver Indiana Jones de nuevo para meterte mejor en la imagen)

Llegamos a ésta mágica isla donde tenemos una de las conversaciones más apasionantes de nuestro(s) viaje(s). Una isla remota perdida de la mano de dios, con esos ídolos tallados en piedra, rodeada por miles de kilómetros de aguas oceánicas... qué mejor marco para hablar del origen del universo, de como la civilización se instauró allí, cómo desapareció... típico de documentales que se ponen a las 3 de la tarde en La 2 y sirven de acompañamiento de siesta; y para nosotros son precisamente  horas y horas bajo las estrellas o sol abrasador, no sé que tiempo hace por allí, con eso de que esta a la misma latitud de chile, capaz de nevar y tó :P

Prometo una buena entrada al estilo "Nesias" sobre esta maravilla del mundo. Hoy sólo es mi sueño :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario